12.2.07

a rodar mi amor

aqui otra vez rodando por la vida, casi podriamos decir que nuevamente inmersos en las tareas, lo de casi es porque mentalmente cuesta arrancar y además porque mis hombres siguen de descanso, eso hace que sea mitad trabajo mitad joda.
de las vacas les puedo contar poco porque hicimos eso poco, el lugar era increiblemente tranquilo y eso hicimos apoderarnos de esa tranquilidad, estar todo el día rodeados de gansos, mucha pileta, mucha luz, muchos bichitos de luz, caminar, andar despojados de ropas, cosas, responsabilidades y sobre todo los tres, vos, yo y el, los tres ahi, el uno para el otro las 24 hs.
eso de no tener que entrar lo juguetes, dejar la puerta sin llaves, tu auto sin cerrar tiene un precio altiiiiiiisimo, ahora se extraña un poco, pero volveremos... Lo mejor de regresar es que los tres extrañabamos la casa pero también hay otras cosas nos reencontramos con los seres queridos como si hiciera años que no nos vieramos, teniamos ganas de ver abuelos, tios, amigos, especialmente amigos, asi que ni bien llegados comenzamos a paseandar de visita en visita y ese placer enorme de tener todo el tiempo de mundo para charlar, disfrutar, ver lo crecido de los chicos, lo crecido de las panzas, los tiempos, los proyectos del año, las metas, los logros ya consumados y tantas cosas mas.
Fue un tiempo de relajo por donde se lo mire y bien disfrutado estuvo. Ahora a seguir rodando!

4 comments:

Rochi said...

es que tambien forman parte de la vacaciones el "descansar"

buenisimo!!!
bienvenida !

seguro que K se trajo mucho material!

Anonymous said...

Dibujos gratis para colorear hechos por mi.
http://coloretta.blogspot.com

Mariana said...

Qué bueno!!! Me alegro un montón! Y que lindo el nuevo aspecto de tu blog, me encanta!

valeria said...

que lindas vacaciones!!!