23.1.07

pañales extraño mundo

no sólo me pasa que a pesar de hacer 24 meses que los consumimos diariamente siempre me siento vulnerable frente a la compra. No sólo es díficil seguirle el ritmo a los cambios de modelos inexplicablemente, sino que también el que más te gusta deja de existir justo ahora que más lo necesitas o no llega al talle que tu piojito usa. Pero definitivamente lo que más me indigna es que tengas que tener sumo cuidado antes de agarrar la caja o paquete, porque a modo de ejemplo y unicamente en primera persona si usas H. Natural Care el paquete de nueve unidades cada uno tiene un costo de 1.52, pero si compras el paquete de 16 unidades el costo es de 0.82, pero si queres comprar para todo el mes y compras la caja zas volves a pagar 1.52! no es loco?? que además de tener que no olvidarte nada extremadamente necesario tengas que estar agachada con la lupa mirando el precio unitario??? porque, por qué pagar exactamente el doble el mismo pañal solo porque esta en caja o en un paquete mas chico pero tampoco tanto? entonces consultas al señor repositor y te responde bueno este envase tiene acuerdo con el gobierno, pero tanto acuerda el gobierno para que puedan bajarlos a la mitad?? o es que en los otros nos cobran extremandamente de mas???
igualmente a la que le sirva, siempre es mejor mirar cuanto cuesta cada pañal y no la super promo del promo dvd que ningun chico quiere mirar! o de ese majestuoso sonajero!!

1 comment:

Rochi said...

nena! que dato!!!!!!!
vos sabes que no me fije ese detalle!?!?!!?!

yo ultimamente estoy comprando el el outlet del pañal...note si que si compraba el paquete grande no hab{ia diferencia, cosa que antes tampoco pasaba siempre te convenia comprarlos por mayor ...

voy a chequear en el super a ver que esta pasando con estos numero!