30.4.07

YA LO SE!

ya se que no tengo derecho, porque preocuparse hay que hacerlo por cosas importante, por cosas que si realmente lo son. Lo entiendo perfectamente, soy racionalmente inteligente, pero afectivamente analfabeta.
Que soy del tipo impulsivo no hay duda, que por eso me arrepiento luego; tampoco lo hay. Que poner límites es mi gran debilidad está a la vista. Ahora bien eso no me convierte en lo que algunos pocos creen que soy. Eso no me modifica en lo más mínimo. Eso no hace la diferencia. Aunque yo me crea la más perra de todas y ojo, que este post no busca comentarios de levanta autoestima. Busca tenerlo acá presente para acordarme continuamente que a pesar de todos los defectos que pueda tener, de todos los errores que pueda cometer, aun aquellos de los cuales quisiera corregir. A pesar de todo eso soy una buena madre, amiga, esposa, compañera, hija, madrina, vecina y aun tantos otros. Que siempre pienso primero en el resto y el día que decido no hacerlo no modifica el resto. Que aunque no sea como vos soñabas que fuera, eso tampoco lo modifica. Que aunque no compartas mi deciciones no me convierte en culpable. Que aunque tengas razón en muchísimas cosas, eso no te adueña de la verdad.
Insisto no es un reclamo, reproche, ni nada por el estilo. Es sólo un autorecordatorio, que una cosa NO INVALIDA o ANULA a la otra.

5 comments:

Anonymous said...

Capito...pero dejame que te regale esto, especial for you!
http://farm1.static.flickr.com/213/481083812_ce1558df79_o.png
Besotes de los de siempre, ni mas ni menos entonces!

*, VOS ,ELLA, EL , YO* said...

Alita quiero que sepas que te quiero, desde ese dia que te conoci en la reunion supe que eras una mina de fierro, solidaria y de un corazon enorme.


Besos

Maru CM said...

Simplemente te dejo un beso enorme y un abrazo más grandote todavia.
Te quiero mucho.
Maru

Rochi & Mami said...

Ale, sos una mina de oro. espero q no haya nada q te haga pensar lo cntrario!
te quiero mucho!

Anonymous said...

Gracias Reinas, gracias por tanto mimo!! Se agradece y reconforta muchiiiiiiiiisimoooooooooooooo!!!
Besos y Abrazos para todas
Ale