18.10.07

Volvimos,

después de unos días de descanso estamos de vuelta, la verdad es que lo pasamos genial, muy lindo! estuvimos con amigos y eso hizo que los chicos principalmente lo pasaran increiblemente bien. Traparon toneladas de medanos, corrieron a las olas escapando de ellas, jugaron a los juegos más maravillosos, esos que solo se consiguen con dos ramitas, tres piñas y cuatro piedritas, juntaron caracoles, corrieron, corrieron, treparon médanos, crearon toboganes de arena, hicieron roles adelante y atrás aprovechando el plano inclinado!! y corrieron, corrieron y corrieron.

También ya que estábamos en el mar argentino nos escapamos al Mundo Marino, ahi disfrutaron muchísimo del contacto con animales que en no puede ver todos los días, disfrutaron de los shows, la música, el cálido día y de la magia que transmiten esos animales.



La verdad es que la calificación del viajecito es EXCELENTE! se portaron como duques en el auto, disfrutaron a más no poder, hasta que sus piernitas pedían siesta! y nosotros aprovechamos para distraernos, caminar por calles de arena, por bosques de pinos, por ir a un paso tan relajado, por no preocuparnos absolutamente por nada!


Les dejo algunas fotitos


Estamos felices que falta menos para que se repita!

9 comments:

Porelchocolate said...

que lindo viajecito de descanzo y locura!

Jime... said...

Qué lindo, hay que festejar así cada cumple mes!!! :)

Preciosas las fotos, lindos días parece qe les tocaron... que lindo cuando juegan así, la arena es mágica jajajaja :)

Anonymous said...

todavia tenemos arena en las orejas! jajajajaj
Cariños
Ale

Maru CM said...

Nos alegramos un montón que lo hayan disfrutado y explotado al máximo, se nota en el relato, se nota en las imágenes... que lindo!!!

Les mandamos un besote enorme.

RoMiNa said...

Que lindo!!! se nota que la pasaron re bien, que bueno.

Besos

Los Queremos!!!!!!

Lapuntadelobelisco said...

eyyyy, que lindo!!! el olorcito a mar llega hasta aca!!! nos alegramos muuuucho, se nota a full que lo pasaron barbaro y nos alegramos por todos!!!
Besotes!

Mariana said...

Qué bueeeeno!!! Me alegro un montón y también de que hayas vuelto!!!!!!!

giselisima said...

Que cara puso Jazu cuando vio a la orca, Isa no salía de su asombre, Con la bocota bien abierta.
Se nota que la pasaron lindo.Que bueno
Saluditos

Moki Mom said...

Ale, espero que te la hayas pasado muy bien ayer -día de las madres en Argentina-, te mando muchos abrazos desde este puerto tan lindo.´Que estés bien...