4.12.07

sobres las palabras

siempre pienso sobre el significado y el significado que le damos a las palabras, será porque me manejo mucho por email con mis clientes, será porque se convierte algo impersonal sobre todo si no conoces su cara... será que uno interpreta.

Existen muchas palabras que me molestan, lo descubro leyendo, descubro que me molesta que se llame a una cosa de determinada manera, entiendo que seguramente al otro no, pero despierta en mi muchas sensaciones.

así como que ultimamente estoy más para adentro descubro que uno de los tantos motivos, por los que no pude establecer un fraterno vínculo con la maestra de mi hijo es porque se dirije a mi en el cuaderno diciendome mami. Destesto que me digan mami, lo entiendo (aunque me molesta igual) de la enfermera cuando vas a vacunar a tu hijo, lo llego a comprender en situaciones donde sos un desconocido... pero que tu pediatra te diga hola mami!! no me va! (el nuestro zafa) y que la maestra de mi hijo (aun conociendome desde hace muchiiiisimos años) me escriba Mami, hoy J. estuvo muy contento y no paró de charlar! Definitivamente me molesta, lo vuelve tan impersonal que me levanta un muro que no puedo atravesar. Me llamo Alejandra y ella Marcela, le escribo: Marce, hoy J. se retira antes. Cariños!!! Ale y en cada nota firmo Ale por ende mi nombre esta al menos una vez por cada carilla del cuaderno, con lo cual ya lleva el tercer cuaderno del año por 100 ale por cuaderno, tiene como 300 veces minimo mi nombre en ellas!además es la maestra de J. desde sala de uno, ahora en la de dos... No da!

update, me refiero exclusivamente a establecer vínculo fraterno, asi como de corazón, así como de esa energía, de ser auténticos, el vínculo existe pero se que en muchos casos es forzado y eso no me gusta, sin embargo como la otra cara de la misma moneda con la seño de sala de 5, que jamás fue seño de J. el vínculo es verdadero... es auténtico y eso que ella sólo hace pre hora dos veces a la semana y reconozco que los 3 y cuando digo los tres, somos los tres, esperamos ansiosos que sea el día que ella está! Se llama Caro y sin que sepa cuantas cosas hizo por nosotros (aunque muchas ya le dijimos) nos ayudó muchísimo mostrando sincero interés por la adaptación de J. hizo un buen laburo, cuando ella está el pequeñín se queda muy bien.

Como dijo Vero hay que animarse a dar el primer paso y ese ya lo dimos... veremos como nos va con el resto! tenemos mucha esperanza asi que pensamos en positivo eso ayuda!

IGUALMENTE (aún cómo un pequeño chistecito)
me quedo pensando, ella le dirá a mi hijo: alumno vamos a cantar!!???????????????

No comments: