3.12.07

Ultimamente...

ando un poco para adentro, se que hay gente que me extraña, pero reconfortarme en el cariño del hogar me hace muy bien...
ando con algunas cositas, preparativos navideños, cumpleañeros (ya es sabido cumplir los tres en la misma semana es fuerte y agotador, asi que vamos despacio, con tiempo y sobre todo disfrutando)
estoy terminando de leer el elogio de la lentitud, lo recomiendo. No es un tratado para volvernos lentos, sino todo lo contrario es profundo, reflexivo y muy ameno.... muy interesante para mirar hacia adentro y sobre todo para disfrutar de tantas cosas que tal vez se nos pasan por alto!
en eso ando.... disfrutando!
del ultimo encuentro puedo decirles que una vez mas se disfruta la compañia, el intercambio, las experiencias, las vivencias, la buena onda y sobre todo el respeto! ahi nadie es mas que nadie, todas somos lo que somos: MADRES! algunas con más experiencias, otras con más paciencia, otras mas creativas, otras más intuitivas pero la diversidad de situaciones hace que uno se enriquezca, que pueda crecer y sobre todo compartir este camino... asi en red!
a todas y a los pequeñitos les digo inmensas gracias!
a vero y fer un especial gracias por brindarnos la casa y hacernos la comida!!
a Naty fue un placer verte en vivo, asi cerquita, seguramente podremos ir profundizando poco a poco.... no me los imaginaba tan grandotes a ninguno de los dos, la ternura que transmiten es grandiosa y bueno tu mano creativa es lo más! nos vemos la proxima!!
Al resto ya las tenia caladas jajaj! y como siempre es un gusto, un enorme gusto, un placer del alma esos que no tienen precio!

No comments: