28.3.08

La señora del asiento vecino

lo de los viajes en colectivo tiene mucho de la oreja verde, pero también otro tanto que no tiene desperdicio y sobre todo te hace mirar muy para adentro
anoche:
en el asiento de al lado la señora saca su celular, llama y escucho: dale pasame rápido con Luisa (más tarde entiendo el porque de su apuro), le pregunta: Luisa hay azúcar? porque quiero hacer una torta de limón y harina blanca flor???.
Se ve que le respondieron que no, por lo que se sigue escuchando: bueno dale esperame en el chino, total ya tenés la comida lista no? Se ve que le dijeron que no, porque responde: bueno bueno pero te da el tiempo hasta que llegue, me faltan 20 cuadras, no te vuelvo a llamar porque tenia dos pesos de crédito ahora menos que uno, asi que esperame en el chino, si en ese de ahi.
Corta.
yo me pregunto, cuan lejo queda cada chino de cada casa? cuanto pensaba comprar? era tanto como para que Luisa interrumpiera sus tareas para acompañar a la señora?
y sigo pensando y me doy real cuenta que a mi también me esperan en la parada del colectivo, ahí están ellos apostando si vengo en este o en el siguiente y cuando bajo, hay dos sonrisas y 4 brazos dispuestos a abrazarme, fuerte fuerte, existe la alegría del reencuentro.

o será porque les hice brownies?

brownies

3 comments:

Anonymous said...

me encantó!!!!!!!!!!! me siento identificada

*Silvina Flores* said...

No creo que sea por los brownies, esos abrazos seguro que son el amor acumulado por las horas sin verte... Igual a las 10 de la mañana y sin haber desayunado, cual homero simpson pienso en tus brownies con un cafe y se me cae la baba jajaja... abrazos milessss

Mexxe said...

Bien verde tu oreja!!
Felicitaciones, se necesita una de ésas para criar "verdines"...